Curso de Grageado con Chocolate 2015

A fines del año 2015 se realizó por quinto año consecutivo el tradicional curso de grageado que dicta GR Ingeniería junto a la empresa de consultoría alemana DF Drouven Gmbh, y que cuenta con el auspicio de la empresa alemana Norevo Gmbh y sus confectionery Performers.

Este año se contó con la presencia de más de 20 participantes provenientes de diferentes países, como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú.

Para Paul Jeanneret, Gerente General de GR Ingeniería, esta iniciativa ha tenido una muy buena acogida por parte de empresas ligadas a la industria de la confitería, las cuales buscan reforzar las capacidades de su personal gente para mejorar los procesos de grageado.

 

“Este curso internacional de grageado lo hemos realizado durante cinco años, y cada vez contamos con mayor cantidad de interesados que buscan inscribirse. La verdad es que es una excelente oportunidad para mejorar las habilidades de las personas encargadas de los procesos de grageado, ya que cuenta con módulos teóricos y ejercicios prácticos para que los asistentes pueden aprender y aplicar in situ los diferentes procedimientos enseñados”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *