INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

“Somos embajadores de la tecnología y nos toca empujar a los clientes a ver nuevas realidades”

Desarrollo de equipos y tendencias del mercado.

 

Ante la aceleración de la pandemia las empresas se vieron obligadas a automatizar sus producciones tanto en el rubro de la chocolatería como en el grageado y para ello la tecnología e innovación son dos ejes fundamentales. “Somos embajadores de la tecnología y nos toca empujar a los clientes a ver nuevas realidades. Hay chocolates especiales, de diversos orígenes y tratamos de apoyarlo trayendo tecnología del mundo a buen precio para automatizar procesos productivos”, contó Paul Jeanneret, gerente de la compañía.

 

La empresa sigue expandiéndose por sus constantes cambios. “Tenemos la suerte de poder ver el ciclo completo y como fabricantes, llegamos a entender la necesidad, y allí, buscar la solución. Producto de eso se genera una cercanía con el cliente, un lazo. Para nosotros los trabajadores son una referencia esencial para entender el proceso”, detalló Jeanneret.

 

En función a cada innovación que se realiza en una máquina se genera un diferencial y marca la competitividad al fabricar productos únicos y altamente tecnológicos que optimizan los procesos.

 

Las tendencias del mercado acercan a la sostenibilidad a través de productos innovadores donde cada cliente puede desarrollar y validar los equipos. “En G&R Group nos destacamos por la asesoría de procesos y además, ayudamos a nuestros clientes antes, durante y después. A nivel Chile y Latinoamérica funciona bien”, detalló Juan Carlos Sastre, gerente comercial de LATAM.

 

En este camino, G&R Group busca mejorar su transmisión hacia el afuera y crecer en el mercado mediante más presencia en lugares como ferias y medios digitales a través de productos tecnológicamente avanzados.

 

«La oportunidad externa hacia adentro de mejora es la comunicación y el servicio. Si yo no comunico no lo podré vender y si no lo puedo hacer, tampoco lo puedo vender. En las dos tenemos oportunidad de mejora, de llegar al consumidor final, los dueños, gerentes y técnicos”, recalcó Sastre. Para ello, el siguiente paso es continuar invirtiendo en productos que mejoren los procesos y faciliten al cliente un diferencial.